Quiénes somos

Somos una agencia Magento ecommerce certificada

Podríamos hablar de que contamos con un equipo de excelentes profesionales, capaces de doblegar y dominar Magento a su voluntad; podríamos hablar de que potenciamos y desarrollamos la estrategia omnicanal que nuestros clientes necesitan; podríamos incluso decir que contamos con desarrolladores certificados en Magento y que además somos Magento Solution Partners; podríamos también añadir que tenemos acuerdos con los mejores partners tecnológicos del sector; o cosas como que te haremos llegar a aquellas metas que considerabas hasta ahora inalcanzables; o que somos capaces de hacer realidad tu proyecto tal y como quieres que sea. Pero, aunque todo esto sea perfectamente cierto, ahora mismo lo que preferimos enseñarte es lo que nuestros propios clientes dicen sobre nosotros.

Nos encanta hacer lo que hacemos, y creemos que nuestros clientes lo perciben. A través de nuestro trabajo transmitimos seguridad y confianza.

Estas son sus opiniones:

¿De dónde venimos?

Way2 Ecommerce está formado por un equipo de consultores y desarrolladores Magento que lleva trabajando codo con codo más de 10 años. Hace tiempo éramos el equipo de desarrollo web y de comercio electrónico, B2B y B2C, de un par de grandes consultoras (Cesser y Grupo Euclides) a las cuales hemos sobrevivido. Realizábamos proyectos para grandes cuentas como Museo Thyssen, Confortauto, Audi Volkswagen, Feuvert, etc. a las que se ofrecía un servicio 360º, hasta que logramos crear nuestro propio proyecto de empresa. En vez de plantearlo como una máquina de hacer churros exprimiendo al máximo los recursos, decidimos hacer las cosas de forma diferente a como estábamos acostumbrados, ni mejor, ni peor, simplemente a nuestra manera, cuidando al máximo el más mínimo detalle, dando a nuestros recursos (y amigos) una forma de trabajar con la que se sientan cómodos, identificados y con la que disfruten. Porque esa, es para nosotros, la fórmula mágica para lograr el éxito y la involucración total de nuestra compañía en cada uno de sus proyectos.

De todas formas, si te has tomado la molestia de llegar hasta aquí y te apetece conocernos un poco mejor, te invitamos a que visualices este video corporativo realizado a los tres socios fundadores de la empresa. Créenos, son buena gente pese a lo que pueda parecer y como medida inicial para desvirtualizarlos no está nada mal. No obstante ¿Por qué no hablamos o concretamos una reunión? Seguro que tienes un montón de cuestiones sobre tu proyecto, estamos deseando conocerlas para ayudarte.