¿PORQUÉ NECESITA UN ECOMMERCE B2C MAGENTO?
Las tiendas online B2C basadas en Magento de Way2 ecommerce le ayudarán a consolidar y potenciar tanto la imagen de su empresa como la venta de sus productos a un público global. Nuestro objetivo es adaptar el ecommerce Magento a su modelo de negocio. Descubra algunas de las funcionalidades más importantes de los ecommerce Magento B2C.
REDUCCIÓN DE COSTES
A diferencia de una tienda física tradicional un ecommerce no tiene gastos asociados al alquiler de un local, gastos de luz o de personal directo. Una vez alojada la tienda online en el servidor correspondiente y tras recibir la formación necesaria para la gestión y el correcto funcionamiento de nuestro ecommerce B2C con Magento ya estará listo para procesar pedidos. Obviamente los costes finales de mantener un ecommerce Magento comparados con los costes asociados a una tienda física son muchísimo menores, por lo que esto es una razón de peso para apostar por una tienda online B2C, y expandir así nuestro modelo de negocio.
SU COMPETENCIA YA VENDE ONLINE
Adaptarse o morir. Si la competencia está presente en Internet seguramente ya habrá afectado a parte de nuestra cuota objetiva de mercado, haciendo que parte de nuestros clientes potenciales terminen sus pedidos sin visitarnos. Si, por el contrario, nuestros competidores no tienen una presencia online clara y definida puede ser el momento de actuar, crear nuestra tienda online Magento B2C y aprovechar esa laguna en el mercado para ser los primeros y contar con un nuevo canal de ventas donde expandirnos. Sea cual sea la circunstancia, una tienda online Magento B2C solo conseguirá mejorar sus resultados finales.
MAS VENTAS
Una tienda online va a permitir expandir nuestra marca y nuestros productos todo lo lejos que consideremos. Con un ecommerce Magento B2C conseguiremos una mayor captación de clientes y oportunidades. Además de que nuestro ecommerce B2C nos permita llegar a puntos donde antes era imposible imaginar, va a permitir generar una confianza extra en aquellos puntos en los que sí tenemos presencia física, ya que ofrecemos la posibilidad de comprar por internet y además nuestros clientes tendrán al garantía de contar con una localización física en su zona donde poder ser atendidos, es decir, nuestro canal online generará confianza en nuestros clientes y eso se traducirá en un aumento de ventas finales.
SIEMPRE ABIERTO
Es de sobra conocido que uno de los tesoros más preciados de las personas hoy en día es simplemente su tiempo. Una tienda física dispone de un horario de apertura además de no estar ubicada siempre cerca de nuestro trabajo o zona de residencia, por lo que nos obliga a gastar además del tiempo que permanecemos en el local un tiempo extra de desplazamiento. En el caso de las tiendas online B2C esto no ocurre. Nuestros productos están a golpe de click sin ningún tipo de desplazamiento por parte de nuestros clientes. Nuestras ventas pueden realizarse desde el sofá o desde cualquier otro sitio las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo un valor añadido diferencial respecto a un comercio offline.