Magento Responsive

visualización optimizada en cualquier dispositivo

Magento responsive es el servicio orientado a la optimización de tu tienda online en smartphones, tablets y dispositivos móviles en general. Optimiza la experiencia de compra de tus clientes en los dispositivos móviles para potenciar tus ventas y conversiones finales adaptando el contenido de tu ecommerce según el terminal con el que tus clientes acceden a tu tienda online.

Contacta Ahora

Diseño responsive

Magento responsive optimiza la experiencia de compra de tus clientes en todos los dispositivos

Magento responsive es el servicio ofrecido por Way2 Ecommerce para adaptar, optimizar y personalizar la visualización y la experiencia de compra de tu tienda online en smartphones, tabletas y dispositivos móviles en general. El auge de este tipo de dispositivos móviles ha hecho que la forma de conectarse a internet evolucione notablemente ofreciendo nuevos y mejores servicios. Esta evolución, no ha pasado desapercibida en el sector ecommerce y el canal de ventas ha pasado de ser un canal multicanal a un canal omnicanal. Actualmente los clientes ya no acceden a nuestra tienda online unicamente desde sus ordenadores personales de sobremesa. Durante los últimos años, el acceso, consulta y compra final de nuestros productos desde tablets y smarphones se ha visto incrementado exponencialmente. Es por ello, que hemos creado el servicio Magento responsive, el servicio Magento responsive te ayudará a incrementar las ventas y conversiones en este tipo de dispositivos gracias a una mejora en la experiencia de compra de tus clientes.

En Way2 Ecommerce te proponemos diversas opciones para mejorar la experiencia de compra de tus clientes:

Magento responsive

Diseño responsiveEl diseño de tu tienda online se irá adaptando según el tamaño e pantalla e los distintos dispositivos con los que el cliente acceda a tu tienda online. El diseño responsive se basa en proporcionar los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible independientemente del terminal con el que se acceda a la web.
Por otro lado, Google también recomienda el diseño responsive. Los motivos son muy claros: la experiencia de usuario mejora, evitamos problemas por contenido duplicado y nuestra marca adquiere una imagen consistente de cara a nuestros clientes.

Magento mobile

Magento en móvilSi por el contrario prefieres emplear un diseño totalmente independiente para los dispositivos móviles en Way2 Ecommerce también ofrecemos servicios de diseño mobiles, es decir una imagen para tu tienda online totalmente independiente de la versión de escritorio y pensada únicamente para optimizar la navegación por los dispositivos móviles. Magento Mobile ofrece una vista independiente para dispositivos móviles, donde conviven por una lado una navegación para dispositivos tradicionales y por otro lado una vista independiente que se cargará unicamente cuando los usuarios accedan a tu ecommerce con smartphones o tabletas

Por que no es lo mismo visualizar tu tienda online desde un monitor de 27″ que desde un móvil de 5″. En un monitor de sobremesa, además contamos con diversos periféricos y dispositivos que nos ayudan a navegar por la web. El uso del ratón o tabletas digitales nos ayuda a interactuar con nuestra tienda online y a consultar fácil y rápidamente todas las distintas secciones de la misma. Sin embargo, en un móvil donde solo disponemos solo de cinco pulgadas de pantalla, la información que debemos de mostrar a nuestro cliente debe ser seleccionada minuciosamente y optimizada para que el contenido mostrada satisfaga todas las necesidades de nuestro cliente final. Además, el cliente no dispone de los periféricos para ayudarle durante su navegación, elementos como los botones de compra, imágenes de productos, carrito de compra deben de ser optimizados y adaptados para que el cliente no pierda ningún tipo de detalle.Sea cual sea tu elección entre Magento responsive o Magento mobile en Way2 Ecommerce te ayudaremos a mejorar la experiencia de compra de tus clientes que empleen este tipo de dispositivos móviles para acceder a tu comercio electrónico. Facilita la interacción de tus clientes con tu ecommerce, haz que mejore su experiencia de compra independientemente del dispositivo con el que se conecten y tus conversiones y ventas finales se beneficiarán de ello.

Háblanos de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD
03008 Alicante (Alicante)

Catedrático Agustín Escardino, 9
Parc Científic de la Universidad de València
46980 Paterna (Valencia)

info@way2ecommerce.com

960 601 992 especialistaenmagento

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicitar presupuesto

Magento Responsive Optimiza la visualización de tu ecommerce en todos los dispositivos