Consulta nuestros servicios orientados al comercio electrónico y solicítanos información acerca de cómo podemos potenciar tu negocio.

Consultoría ecommerce

Consultoría ecommerce

El mejor equipo de expertos en ecommerce para adaptar tu tienda online a tus necesidades. El servicio de consultoría en comercio electrónico te ofrece las mejores soluciones para que tu tienda online refleje tu modelo de negocio y pueda ser un referente en el mercado de internet. Nuestra amplia experiencia en la creación de tiendas online Magento en los distintos sectores del mercado permitirán potenciar tu comercio electrónico implementando las últimas tendencias en comercio electrónico.
Desarrollo magento

Desarrolla nuevas funcionalidades

Si tu Magento no cubre todos tus requerimientos este servicio ecommerce ampliará las funcionalidades de tu tienda online para adaptar Magento a la lógica de tu negocio online. Si puedes definir tu necesidad Way2 Ecommerce puede hacerla realidad. Personalizamos tu plataforma de venta online Magento para cualquier necesidad de tu negocio y simplificamos el proceso de venta aportando una navegación más sencilla de cara que tus clentes puedan encontrar lo que buscan de la manera más rápida.
Conector Magento con Erp

Conecta Magento con tu ERP

Haz que tu canal de ventas online se conecte con tu ERP. Este servicio ecommerce integra Magento con tu ERP y consigue que clientes, pedidos, productos y cualquier información pueda ser compartida y enviada entre tu ecommerce Magento y tu ERP, de manera que todas tus ventas estén unificadas y tengas un control constante de los pedidos de tu comercio electrónico. Dedica tu tiempo a tu negocio y deja que tu ecommerce se comunique con tu ERP de forma automática.
Optimizar Magento

Optimiza tu Magento

El servicio ecommerce Optimización Magento hará que nunca más pienses que Magento es lento. Exprimimos el rendimiento de tu Magento, optimizamos tu servidor con las últimas tecnologías para aumentar la velocidad de tu tienda online, detectamos los cuellos de botella de tu ecommerce que te impiden que tu empresa online crezca, aportando una mejor y más fluida experiencia de compra a tus clientes finales que se traduce en un incremento de ventas.
Internacionalizar Magento

Internacionaliza tu tienda online

Da el salto a nuevos mercados. Este servicio ecommerce te ayudará a planificar y configurar tu tienda online para internacionalizar tu negocio. Personaliza tu negocio online y adáptalo según las necesidades de tu nuevo target. Abre tu negocio al mundo, consigue que tu producto llegue cada día a más clientes y aprovecha todo el potencial que Internet y tu ecommerce pueden aportar a tu nuevo modelo de negocio asentado en un nuevo mercado global e internacional.
Actualiza tu ecommerce Magento

Actualiza tu ecommerce

Que tu negocio online no se quede atrás. Con nuestro servicio de actualización continua te proponemos desarrollos, módulos, personalizaciones y todo tipo de mejoras y optimizaciones para aumentar las conversiones de tu tienda online. Hacemos que tu Magento esté a la última y que sea un ecommerce seguro y estable para generar la máxima comodidad y confianza online para tus clientes. Mejorando de esta manera el volumen de tus ventas.
Curso Magento

Fórmate en Magento

Magento es la plataforma de comercio electrónico mas completa del mercado. Nuestro servicio de Formación Magento ecommerce te ayudará a dominar Magento en profundidad y a solventar cualquier tipo de duda en la gestión de tu tienda online así como sacarle el máximo partido sabiendo en todo momento lo que necesitan tus clientes y poder crear estrategias de venta adaptadas a sus necesidades. Aprende a gestionar el día a día de tu tienda online con nuestros cursos de Magento.
Magento responsive

Diseño responsive Magento Mobile

Sácale todo el jugo a la experiencia omnicanal y pónselo fácil a tus clientes. Este servicio ecommerce está diseñado para personalizar y mejorar la navegación y experiencia de compras de tus clientes en smartphones, tables y todo tipo de terminales. Cada día se emplean más los terminales portátiles para la compra online, llega a todos los dispositivos de tus clientes ofreciendo una experiencia de compra adaptada a cada uno de ellos.
Háblanos de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: 

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD (Alicante)
Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Expertos en servicios ecommerce