Magento

Magento, la plataforma ecommerce líder de comercio electrónico para impulsar tus ventas online

Magento es la plataforma opensurce líder del mercado. Con Magento ecommerce podrás conseguir una tienda online moderna y de calidad donde dar cabida a todas las necesidades de tu modelo de negocio. Si estás pensando en dar el salto al comercio electrónico o tu plataforma actual de ecommerce no satisface todas tus necesidades Magento es la solución que estabas buscando. No lo dudes, da el salto a Magento y benefíciate de todas las posibilidades que te ofrece para tener una tienda online de calidad, que te permita disfrutar de un canal de ventas online moderno y dinámico donde asentar las bases de un negocio próspero y rentable.

Contacta Ahora

Magento ecommerce Solution Partner

Magento, la plataforma perfecta para desarrollar tu comercio electrónico.

Si deseas crear un comercio electrónico con Magento o mejorar tu actual tienda online la elección de tu plataforma donde asentar y hacer crecer tu modelo de negocio online es de vital importancia. La elección de una plataforma adaptable y que te permita escalarla conforme tu negocio crezca es fundamental. En Way2 Ecommerce, como expertos en estrategia y consultoría e-commerce y Magento Solution Partner en España, nos decantamos sin ningún tipo de duda por Magento. Es una plataforma open source de comercio electrónico con funcionalidades avanzadas en la que confían las principales tiendas de comercio electrónico. Su adquisición inicial por parte de Ebay y posterior por parte de Adobe, su gran comunidad de desarrolladores para Magento 2 , aseguran un soporte y un futuro próspero para conseguir una tienda online moderna y de largo recorrido donde asentar las bases de un negocio online próspero y adaptable a todas tus necesidades.

Magento es la plataforma en la que confían las marcas más importantes para desarrollar su ecommerce B2B/B2C.

Magento es la plataforma open source líder de comercio electrónico, abarcando un gran porcentaje de las tiendas online en el TOP 1M de Alexa. Su asentamiento y crecimiento constante hacen de Magento la elección perfecta donde desarrollar, potenciar y modernizar tu modelos de negocio online. La siguiente imagen, fuente de Aheadworks, muestra una gráfica comparativa del uso de las distintas plataformas ecommerce para implementar tiendas online. Como puede observarse, Magento junto a su versión Enterprise son líderes indiscutibles del sector.

 

Comparación Magento commerce

Magento es la solución open source líder del mercado. Magento es una plataforma de comercio electrónico que permite controlar de forma segura y eficaz tu canal online. Al ser una solución open source, quiere decir que es de uso libre y gratuito, es decir, se encuentra exenta de pagos de licencias anuales. En un proyecto Magento, toda la inversión estará destinada a la instalación, personalización, alojamiento, diseño personalizado y cualquier otro requerimiento que tu tienda. Con Magento, podremos crear tu canal de ventas online en torno a tus necesidades concretas, sin preocuparnos, por fin, de lastres o límites tecnológicos que frenen la estrategia de ventas online y la lógica de tu negocio.

Magento commerce es la solución que Adobe propone para las grandes empresas. Esta edición ofrece todos los beneficios de Magento y se ve ampliada con funcionalidades extra. En Way2 Ecommerce hemos creado grandes proyectos para diferentes tipos de clientes, además como Magento Solution Partner, tienes la seguridad de contar con un equipo de expertos en Magento al servicio de tu tienda online.

¿Cuáles son las principales ventajas de ventajas de Magento? ¿Por qué Magento?

Si aún tienes dudas de por qué elegir Magento e commerce como tu plataforma de comercio electrónico te resumimos algunas de sus principales ventajas. Además, ahora con la nueva versión Magento 2, los proyectos son más escalables y estables, además de contar con todas las ventajas de Magento.

Magento, tiendas online para marcar la diferencia

Proyectos Magento: Un ecommerce de alto nivel, porque ni quieres, ni debes, ser una tienda online más.

Cuando se apuesta claramente por una estrategia online bien definida y tenemos claro que la omnicanalidad y la excelencia de nuestros servicios digitales son apuestas estratégicas de nuestra compañía, que deben aportar el valor añadido necesario tanto para incrementar las ventas globales de nuestra empresa como para convertir nuestra tienda online en un portal no solo de ventas, sino también de fidelización de clientes y captación de leads. Cuando llegamos a ese punto de madurez, independientemente del tamaño de nuestra empresa, ya seamos más grandes o más pequeños, es cuando Magento se convierte en una herramienta con un potencial increíble en pro del crecimiento de nuestra empresa. Con Magento e-commerce seremos capaces de comunicar nuestra tienda online con los demás canales de venta digitales de nuestra compañía, como Marketplaces externos donde vendamos nuestros productos. Podremos conectarnos con nuestras plataformas de marketing, comunicando los leads y clientes con plataformas de email marketing o marketing automation. Gracias a la facilidad de Magento para conectarse con ERPs o sistemas externos como CRMs, PIMS, etc seremos capaces de automatizar procesos, haciendo que nuestro proyecto ecommerce Magento forme parte del engranaje global de la empresa. Magento nos ofrece unas ventajas tecnológicas que podemos aprovechar para que tu tienda online, además de ser un escaparate perfecto para tu clientes online sea una herramienta más de fidelización y captación de oportunidades. No lo dudes, las ventajas de Magento están ahí para exprimirlas y en Way2 Ecommerce somos especialistas en optimizar la estrategia digital de nuestros proyectos para que tú también puedas impulsar tu negocio, tus ventas y la satisfacción de tus clientes. Podemos hacer que vendas más, mejor y más rápido, Magento es la plataforma de ecommerce que empleamos para lograrlo.

Háblanos de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD
03008 Alicante (Alicante)

Catedrático Agustín Escardino, 9
Parc Científic de la Universidad de València
46980 Paterna (Valencia)

info@way2ecommerce.com

960 601 992 especialistaenmagento

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicitar presupuesto

Expertos en servicios ecommerce