Sequra

Compra ahora, paga después en tu ecommerce Magento

SeQura magento

SeQura, Soluciones de pago para ecommerce

Diversas soluciones de pago rápido y sin papeleos para la venta online

La herramienta de pago SeQura proporciona a tu ecommerce soluciones de pago mas fáciles y flexibles dando la posibilidad así de facilitar la compra a los clientes.Opciones como pagar después de 7 días de la compra o fraccionar el pago en diferentes periodos es vital para muchos clientes a la hora de decidirse a comprar en tu ecommerce Magento. Además es totalmente para cualquier sector de venta y para cualquier canal de venta (tienda fisica, tienda online,televenta).

SeQura, potencia las ventas de tu ecommerce Magento

SeQura se ha convertido en una solución de pago  perfecta para ofrecer de una forma clara y flexible facilidades a los clientes para realizar sus compras. Con una integración perfecta con tu ecommerce Magento2 ofreceras la posibilidad de aplazar el pago o de pagar a meses

Todo lo que necesitas saber de SeQura en tu ecommerce magento

Como propietario de una tienda ecommerce Magento aumentarás tus ventas con soluciones de pago. Como comprador te permitirán comprar con seguridad y pagando después de recibir el pedido.

SeQura Paga después

Compra ahora, paga después

Sin tarjeta ni datos bancarios ni registros. Con SeQura tienes 7 d√≠as para pagar, desde el env√≠o de la compra. As√≠ de simple, su cargo de ver√° reflejado 7 d√≠as despu√©s de realizarse el env√≠o del pedido, al ser un periodo tan amplio casi se asegura que hasta que no tenga el pedido no se realizar ning√ļn tipo de cobro.

No te preocupes si deseas pagar antes de 7 días porque también está esa posibilidad, todos los pasos a seguir y las instrucciones de pago se enviaran por correo electrónico 24 horas después del pedido al correo con el que se realizo el pedido.

SeQura Pago Flexible

Pago flexible

Con SeQura fracciona el pago en el momento. Puedes realizar el pago cuando quieras y elegir entre 3,6 o 12 meses con un peque√Īo coste fijo al mes. No hace falta documentaci√≥n ni aportar ning√ļn tipo de dato. No hay intereses, el TIN es del 0.0% solo hay un coste fijo por cuota.

Se realizará una carga automática en al tarjeta con la que se hizo el pedido el mismo día del mes que hiciste la compra. Y por supuesto si se desea devolver el producto una vez pagada alguna cuota se puede hacer sin problemas. Solo hay que ponerse en contacto con el comercio ecommerce o con Sequra.

SeQura Sectores

Sectores

Con SeQura puedes comprar en todos los sectores de venta online que imagines, todo es accesible para su compra flexible y segura.Da igual que tu ecommerce Magento sea una tienda online de venta de zapatillas, de videojuegos o de armarios. SeQura ofrece las mismas prestaciones en todos los sectores y en todos los √°mbitos posibles.

Facilitar el método de pago SeQura sea cual sea el sector en el que opere su tienda Magento ecommerce aumentará las ventas. Si su tienda Magento vende productos un coste elevado dará la opción de pagarlo a plazos. Si su ecommerce vende productos de un precio mas bajo, dará la posibilidad de pagarlo 7 días después de la compra por lo que sea cual sea el producto y el sector cubre todas las necesidades.

Sequra venta fisica

Tienda Física

El pago seguro con SeQura también es admitido en tiendas física. Así tu marca tanto en internet como en la tienda física podrá flexibilizar el pago sin esperas ni papeleos y al instante, ofreciendo al cliente una nueva forma de pago no visto en comercios físicos y manteniendo la cohesión con la tienda online.

Además también se puede aplicar la forma de pago SeQura en canales de venta por teléfono. Convirtiendo la venta por teléfono en una experiencia de usuario mas positiva, segura y agradable.

 

 

Aumenta la comodidad de pagar después, pagar seguro en Magento y aprovechate de esos beneficios para tu ecommerce y para tus clientes

Con la implementaci√≥n de la forma de pago segura de SeQura reducir√°s en un 16% el abandono de carritos. Un gran porcentaje de pedidos no se completan a la hora de pagar, en la parte final del checkout. Con SeQura y la posibilidad de pagarlo 7 d√≠as despu√©s o pagarlo flexiblemente en 3,6 o 12 meses el cliente se decide mas a comprar. Adem√°s, al no tener papeleo ni pedir ning√ļn tipo de aval facilita la toma de decisi√≥n multiplicando por 2 el ticket medio. Poder fraccionar el pago estimula al cliente en gastar mas dinero por lo que aumenta el dinero en cada compra que se realice.

 

magento-sequra

Partners oficiales de Magento y SeQura

Way2 Ecommerce es una empresa focalizada en el la consultor√≠a y desarrollo de tiendas online de alto rendimiento. Ofrecemos servicios de e-commerce que ofrecen un valor a√Īadido a nuestros clientes. Tras m√°s de diez a√Īos implicados en el desarrollo de portales de comercio electr√≥nico y en la optimizaci√≥n del canal de ventas online B2B y B2C de nuestros clientes, hemos desarrollado una red de partners y afiliados que ofrecen las herramientas y tecnolog√≠as m√°s potentes para poder lograr nuestros objetivos. Con Magento ecommerce nuestros clientes tienen acceso a una plataforma de comercio electr√≥nico que puede adaptarse a sus necesidades. Con SeQura pago flexible ya¬†bien sea de un canal B2B o B2C, ofrecer√° una nueva forma de pagar a sus clientes. Way2 Ecommerce, al ser partner oficial de Magento y de SeQura se convierte en el socio tecnol√≥gico perfecto para definir y optimizar la estrategia online de sus clientes.

Estamos en contacto

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Jos√© Ram√≥n Pomares, 4, esc.2, 7¬ļD
03008 Alicante (Alicante)

Catedrático Agustín Escardino, 9
Parc Científic de la Universidad de València
46980 Paterna (Valencia)

info@way2ecommerce.com

960 601 992 especialistaenmagento

¬ŅNecesitas un presupuesto personalizado?

Solicitar presupuesto