Actualizar Magento

Actualiza tu Magento y añade las últimas funcionalidades a tu ecommerce

Nuestro servicio actualización tienda online Magento te permitirá contar con un ecommerce con las mejores funcionalidades para incrementar la experiencia de compra de tus clientes finales. ¿No sabes que módulos o desarrollos incorporar a tu tienda online para mejorar la experiencia de compra de tus clientes? En Way2 Ecommerce somos expertos en actualizar Magento, te asesoramos con los mejores módulos y desarrollos para actualizar tu ecommerce Magento.

Contacta Ahora

Actualizar Magento

Actualizar Magento significa ofrecer una tienda moderna, dinámica y totalmente optimizada

Con este servicio ecommerce te ayudamos a actualizar tu ecommerce Magento con los mejores módulos y desarrollos para que te despreocupes de buscar módulos y posibles actualizaciones con un simple propósito: Aumenter la calidad de tu tienda online. En el sector del ecommerce, la competencia entre tiendas aumenta constantemente, actualizar tu portal de ventas online, para incorporar las mejores funcionalidades, te ayudará a ofrecer a tus clientes una web moderna, accesible y actualizada. Este es el camino para mejorar la experiencia de compra de tus clientes, aumentando conversiones y ventas finales.

Actualizar Magento significa tanto añadir nuevas funcionalidades como optimizar y potenciar aquellas carencias que nuestros expertos en tiendas online puedan detectar. Para actualizar tu ecommerce, nuestros expertos en Magento analizarán minuciosamente tu tienda online para ver como mejorarla y potenciarla. Tras este análisis, te ofreceremos diversas soluciones que te ayudarán a mejorar tu portal online.

Podemos potenciar y actualizar Magento mediante las siguientes mejoras:

Nuevos módulos Magento

Nuevos módulosNuestra plataforma de ecommerce pone a disposición de sus clientes nuevos módulos y plugins que te ayudarán a mejorar y actualizar Magento. No te preocupes porque módulos o plugins son los mas interesantes y adecuados para tu modelo de negocio. Nuestros expertos en Magento se encargarán de detectar aquellos módulos que te sirvan para potenciar tus ventas y que mejor se adapten a tus necesidades de negocio. Olvídate de buscar mejoras que permitan actualizar tu ecommerce. Nos encargamos de selecccionarlos por ti, ofreciéndote informes de mejoras personalizados para tu tienda online.

Desarrollo ecommerce personalizado

Desarrollo personalizadoSi tu actual tienda online Magento no termina de adaptarse a tu modelo de negocio, podemos actualizar tu Magento mediante desarrollos personalizado. El servicio de actualización Magento también se basa en escucharte y comprender tus necesidades concretas para poder trasladar a tu ecommerce aquellas mejoras y personalizaciones que necesitas. Consigue actualizar Magento mediante las personalizaciones mas exclusivas y logra que tu ecommerce cubra cada una de las necesidades exclusivas de tu modelo de negocio. Ofrece de esta forma una mejor experiencia de compra a tus clientes finales.

Apertura a nuevos mercados

Apertura nuevos mercados¿Has pensado en actualizar Magento para poder ofrecer tus productos en nuevos mercados y paises? Si estás dispuesto a actualizar Magento para ofrecer tus productos en nuevos mercados podrás ampliar tu target y consolidar tu marca internacionalmente. Te ayudamos a enfocar, planificar y actualizar Magento para expandirte internacionalmente.

Rediseño Tienda online Magento

RediseñoActualizar Magento no solo se basa en mejorar su desarrollo y funcionalidades. La imagen de tu tienda online es la imagen con la que tus clientes relacionan tu marca y tus productos. Moderniza el aspecto de tu tienda online y conseguirás mejorar tu estilo e identidad corporativa trasladando confianza a tus clientes finales.

Actualizar tu Magento también consiste en que tu tienda online ofrezca unos tiempos de carga lo mas reducidos posibles. Google penaliza las tiendas lentas haciendo que la competencia pueda aparecer antes que nuestra tienda en los resultados de búsqueda. Además, a los clientes no les gusta navegar y comprar en páginas lentas ya que esto genera desconfianza. Con este servicio ecommerce, tu servidor estará optimizado y tu tienda online cargará rápidamente.

Háblanos de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: 

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD (Alicante)
Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Expertos en actualizar Magento para ofrecerte una tienda moderna y optimizada