¿Cómo puede ayudarte nuestro servicio de mantenimiento?
El soporte Magento es la solución perfecta para asegurarte de que tu ecommerce se encuentra en perfecto estado. En caso de incidencia la asistencia de nuestros expertos certificados en Magento le ayudará a subsanar cualquier tipo de error en el menor tiempo posible, pudiendo reaccionar ante cualquier imprevisto de manera rápida y eficaz.

Auditoría Magento
En caso de que su proyecto no esté realizado originalmente en Way2 Ecommerce, el primer paso del servicio de mantenimiento Magento pasa por una auditoría de calidad. En esta etapa se realizará un estudio del estado de su actual plataforma de ecommerce y se revisarán puntos como el estado del core de Magento, parches de seguridad pendientes de aplicación, revisión de errores producidos en el proceso de compra a nivel de front y de backend, problemas de rendimiento en la carga de las distintas páginas de la tienda online.

Asesoría Magento
Antes de realizar cualquier nuevo desarrollo en su ecommerce, o de instalar cualquier nuevo módulo, recibirá asistencia y soporte para conocer las alternativas, ventajas y desventajas a la hora de aplicar dichos desarrollos. Si nuestro equipo de soporte Magento encuentra una alternativa más efectiva y adecuada a las necesidades de su negocio se le informará y consultará para ofrecer la mejor solución disponible en pro del rendimiento, usabilidad, coste y mejora de la funcionalidad de su portal de comercio electrónico.

Incidencias de tu ecommerce
Mediante el mantenimiento Magento tendrá el soporte adecuado para la resolución de incidencias que puedan ocurrir en su ecommerce. Bien por un mal uso de la plataforma o una mala parametrización de la misma, o bien por fallos técnicos que puedan existir en la misma y que deban de ser corregidos o subsanados por el equipo de desarrolladores Magento de Way2 Ecommerce. Sea cual sea el origen de la incidencia de su tienda online estará respaldado por un equipo de profesionales en Magento para ayudarle a solventar sus problemas en el menor tiempo posible.

Modificaciones
A veces un ecommerce necesita realizar cambios en pequeños detalles, por ejemplo, el tamaño de un bloque, cambios de color de algún elemento, adaptación de nuevos campos dentro de la ficha de producto, o de nuevos elementos dentro de la home page. Mediante el servicio de mantenimiento Magento, podrá mantener y actualizar estos detalles en su ecommerce ofreciendo una visión de actualización constante a sus clientes finales. Le damos el soporte que necesita para realizar estas modificaciones.