Mantenimiento Magento

La asistencia y el soporte que tu ecommerce Magento necesita para progresar y evolucionar

mantenimiento magento

Evoluciona tu e-commerce

Te ayudamos con el mantenimiento y el progreso de tu ecommerce Magento. Way2 Ecommerce cuenta con servicios de asistencia, de soporte, y de evolución Magento para garantizar el correcto desarrollo de tu tienda online, para que te preocupes de lo que realmente importa: vender. Nuestros profesionales del sector se encargarán de asesorarte en la correcta implantación de tu modelo de negocio online. Delega la resolución de incidencias y modificaciones de tu Magento en el equipo de expertos de Way2 Ecommerce

Mantenimiento Magento

El mantenimiento de Magento es mucho más que una simple resolución de problemas. El servicio de mantenimiento de su ecommerce pone a su disposición un equipo profesional de desarrolladores y consultores ecommerce que le ayudarán a la resolución de cualquier tipo de incidencias relacionadas con su tienda online. Consultas de cualquier nueva funcionalidad, problemas derivados de una mala parametrización de su ecommerce, o cualquiera de nuestros servicios ecommerce.

¿Cómo puede ayudarte nuestro servicio de mantenimiento?

El soporte Magento es la solución perfecta para asegurarte de que tu ecommerce se encuentra en perfecto estado. En caso de incidencia la asistencia de nuestros expertos certificados en Magento le ayudará a subsanar cualquier tipo de error en el menor tiempo posible, pudiendo reaccionar ante cualquier imprevisto de manera rápida y eficaz.

auditoria magento

Auditoría Magento

En caso de que su proyecto no esté realizado originalmente en Way2 Ecommerce, el primer paso del servicio de mantenimiento Magento pasa por una auditoría de calidad. En esta etapa se realizará un estudio del estado de su actual plataforma de ecommerce y se revisarán puntos como el estado del core de Magento, parches de seguridad pendientes de aplicación, revisión de errores producidos en el proceso de compra a nivel de front y de backend, problemas de rendimiento en la carga de las distintas páginas de la tienda online.

asesoría magento

Asesoría Magento

Antes de realizar cualquier nuevo desarrollo en su ecommerce, o de instalar cualquier nuevo módulo, recibirá asistencia y soporte para conocer las alternativas, ventajas y desventajas a la hora de aplicar dichos desarrollos. Si nuestro equipo de soporte Magento encuentra una alternativa más efectiva y adecuada a las necesidades de su negocio se le informará y consultará para ofrecer la mejor solución disponible en pro del rendimiento, usabilidad, coste y mejora de la funcionalidad de su portal de comercio electrónico.

incidencias magento

Incidencias de tu ecommerce

Mediante el mantenimiento Magento tendrá el soporte adecuado para la resolución de incidencias que puedan ocurrir en su ecommerce. Bien por un mal uso de la plataforma o una mala parametrización de la misma, o bien por fallos técnicos que puedan existir en la misma y que deban de ser corregidos o subsanados por el equipo de desarrolladores Magento de Way2 Ecommerce. Sea cual sea el origen de la incidencia de su tienda online estará respaldado por un equipo de profesionales en Magento para ayudarle a solventar sus problemas en el menor tiempo posible.

modificaciones magento

Modificaciones

A veces un ecommerce necesita realizar cambios en pequeños detalles, por ejemplo, el tamaño de un bloque, cambios de color de algún elemento, adaptación de nuevos campos dentro de la ficha de producto, o de nuevos elementos dentro de la home page. Mediante el servicio de mantenimiento Magento, podrá mantener y actualizar estos detalles en su ecommerce ofreciendo una visión de actualización constante a sus clientes finales. Le damos el soporte que necesita para realizar estas modificaciones.

Asistencia Magento ecommerce, el soporte que buscas para tu tienda online

Nuestro servicio de asistencia te ayudará a disponer de una tienda online sin incidencias, y con el mantenimiento adecuado tendrás un ecommerce evolucionado y aventajado al de tu competencia.

Háblanos de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: 

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD (Alicante)
Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Expertos en servicios ecommerce