Panel de administración de Magento responsive

Profile picture for user admin
Por Way2 Ecommerce
23 Feb 2016

Cuando entras un día tras otro al panel de administración de tu ecommerce Magento acabas cansándote de ver ese diseño anticuado, que además no se adapta a dispositivos móviles. Tener una administración de Magento responsive es un paso esencial para tener un ecommerce moderno, ya que las actividades con medios móviles supera ya a las realizadas con ordenadores de escritorio. Esto por fin se ha resuelto en Magento 2. Si quieres modernizar esta parte tan importante de tu ecommerce puedes dar el paso y pasarte a Magento 2, aunque existe la opción de continuar con la versión 1 y cambiar la plantilla a una responsive.cambiar la plantilla a una responsive.

Sin duda, la más utilizada es Magento Responsive Admin Template. Es una magnífica plantilla responsive que parte con bootstrap y jquery, css3 y chartjs para los gráficos del dashboard. Dispone de varios layouts y se puede cambiar de color.

Está hecho con un código limpio y fácil de personalizar, y además contiene los PSDs por si los diseñadores de tu equipo quieren hacer cambios. Nada mas entrar a la pantalla de login se visualiza perfectamente el buen gusto con el que se ha hecho, y el background va cambiando cada X segundos con distintas imágenes difuminadas.

demoadmin

Con esta plantilla, la administración de tu Magento podrá tener el menú en la parte superior o en la parte izquierda. Cuando lo pones a la izquierda se ven solo los iconos hasta que clicas en el enlace del menú que despliega los textos. Se puede poner en 5 colores distintos.

color screensot

Ofrece una experiencia de usuario muy agradable en tablets y hace que en dispositivos reducidos la administración de Magento sea funcional y cómoda. Al estar hecha con Bootstrap tiene un aspecto muy profesional y familiar.

Una tienda profesional tiene normalmente una interfaz de compra profesional, pero muchas veces se descuida lo que hay detrás. Esta plantilla de administración de Magento es la respuesta profesional a esta necesidad.

Otras opciones

NWD themes tiene también el tema Wunderadmin, aunque no está tan avanzado. Ni siquiera indican que és responsive, porque aunque sí tiene una estructura responsive no está acabado para ello. También existen otros temas gratuitos para la administración de Magento que siendo modernos no llegan a ser responsive, por ejemplo el de bubbleshop.

Si deseas realizar cambios en tu plantilla de administración, ya sea responsive o no, no dudes en contactar con nosotros :)

Profile picture for user admin
Way2 Ecommerce

Expertos en Magento ecommerce. Definimos, desarrollamos, mantenemos y potenciamos tiendas online de la más alta calidad para que tu ecommerce supere todas tus expectativas.