Blog ecommerce

Blog ecommerce

El lugar donde compartir nuestras experiencias ecommerce

Magento 2 B2B módulo para venta entre profesionales

Con la versión de Magento 2.2 entra en escena un nuevo módulo oficial de Magento para dar soporte a los modelos de negocio B2B. En los portales de comercio electrónico B2B, los clientes finales resultan ser profesionales del sector, y el enfoque y características de nuestra tienda online se particulariza y personaliza para las necesidades de este tipo de cliente profesional. En esta nueva entrada te enseñaremos las ventajas y funcionalidades que Magento 2 aporta a los modelos de negocio B2B.

Leer más

Black Friday is coming …

Qué el Black Friday se ha convertido en una fecha referente para todo el mundo es indiscutible, cualquier negocio ya sea físico o digital se ha sumado a esta campaña que tiene su origen en Estados Unidos. Ropa, seguros, hipotecas, concesionario de coches… da igual el producto o lo que vendas todos se suben al carro del Black Friday.
Además con el paso de los años el Black Friday ha pasado de ser un solo día, el viernes, a en muchos casos durar una semana y juntarse con el Cyber Monday, otra campaña para promover el uso de ventas de tecnología a través de internet. Por ello es importante preparar tu eCommerce para una de las épocas de mayor venta y de mayores visitas en todo el año.

Leer más

Brick & click

¿Brick and click? Que significado tienen estas siglas que seguramente ya hayas escuchado más de una vez. Muy sencillo, brick & click es empleado para definir el modelo de negocio que se basa en la combinación del Brick, término empleado para referirnos a la venta en tiendas físicas, con el click, que es la terminología empleada para referirnos a la venta desde una tienda online o ecommerce. En definitiva, el término brick & click se emplea para definir aquellos modelos de negocio que aúnan las ventajas de disponer tanto de tienda online o ecommerce como de tienda física.

Leer más

Way2 Ecommerce Valencia estrena oficinas

Nos complace anunciaros que nuestro departamento de ecommerce Valencia se traslada a las instalaciones del Parc Científic de la Universidad de València.

Es una excelente noticia para nuestra división de ecommerce en Valencia, no solamente por ser unas instalaciones de vanguardia en cuanto a servicios e infraestructuras, sino por el valor añadido que supone que nuestros expertos estén en constante contacto con un entorno empresarial que da cabida a empresas tecnológicas valencianas, nacionales e internacionales de diversos sectores, con un objetivo común: la innovación tecnológica al servicio de la sociedad actual.

Leer más

B2B Magento, el comercio electrónico entre empresas definitivo

El 93% de los compradores B2B prefieren comprar online según The Forrester Wave. Por nuestra parte, nos gustaría que aumentase aún más este porcentaje y llevamos ya unos cuantos años realizando desarrollos B2B con Magento. En su mayoría, no solo dan cobertura a los procesos de venta a profesionales, a través de la misma web también se da cobertura a los agentes comerciales y en ocasiones también a los clientes finales.

Leer más

Magento 2 update, o como actualizar Magento 2

Hemos estado un tiempo sin añadir una entrada a nuestro blog, pero, entre la acumulación de trabajo y las tareas de traducción de nuestra web, no ha habido forma de sacar un rato para abrir nuestra ventanita al mundo y hablaros de temas relacionados con el ecommerce en general y Magento, Magento 2 en particular. En esta ocasión vamos a hablar sobre cómo podemos realizar un Magento 2 update. Es decir, una actualización de una Magento 2 de una determinada versión a otro Magento 2 de una versión superior.

Llevamos bastante tiempo dándole fuerte a Magento 2, incluso tenemos varios proyectos ecommerce en la nueva versión de la herramienta de comercio electrónico preferida por las grandes marcas que apuestan fuerte por el ecommerce, debido a su potencia y flexibilidad.

Leer más

Magento 2, ¿llegó la hora?

Magento 2

En esta ocasión vamos a hablaros sobre Magento 2. La versión 2 de nuestro framework ecommerce favorito ya hace un tiempo que está disponible, pero la mayoría de los que nos dedicamos al maravilloso mundo de Magento todavía no nos habíamos decidido a dar el salto a la versión 2 por, entre otros, los siguientes motivos:

Leer más