Way2 ecommerce

Conector Magento ERP


Conecta Magento con tu ERP integrando tu ecommerce con la lógica de tu negocio. Conectar Magento con tu ERP facilitará la gestión de tu negocio online. El conector Magento ERP te permitirá simplificar en gran medida la gestión de tu ecommerce integrando los procesos de tu tienda online con la lógica de tu modelo de negocio. Conecta los pedidos, clientes, productos de Magento con tu ERP automatizando la gestión de tu ecommerce.

Way2 ecommerce

conectar magento erp integración ecommerce Magento erp

El Conector Magento ERP integrará y simplificará la gran mayoria de los procesos de tu ecommerce


El servicio de conexión Magento ERP está enfocado para aquellas empresas que cuentas con un ERP como gestor de su lógica de su negocio y desean integrarla con su canal de ventas online. La conexión de Magento con el ERP centralizará la lógica de negocio de la empresa en nuestro ERP integrando y automatizando toda su funcionalidad en nuestro canal de ventas online representado por Magento ecommerce. El conector Magento ERP permite la sincronización de los flujos de información mas importantes de su empresa para que Magento y el ERP trabajen de manera centralizada, permitiendo así reducir las gestiones a realizar por los administradores de sendas plataformas.

El conector Magento ERP automatizará las tareas propias del intercambio de información entre Magento y el ERP.


Nos adaptamos a cualquier tipo de ERP

Contamos con una amplia experiencia en la conexión Magento ERP tanto en modelos de negocio B2B y B2C. Nuestro servicio de conexión Magento ERP compatible con los ERPS líderes del mercado (Navison, Axapta, SAGE, OPEN ERP, SPYRO, Open bravo entre otros) y también se adapta a cualquier sistema propietario. Si estás pensando en integrar los flujos de información de tu empresa con Magento, este es el servicio ecommerce que necesitas.

Envío de clientes Magento ERP

El conector Magenot ERP te permite trasladar toda la información de los clientes de tu tienda online Magento a tu ERP. Centraliza toda la información relativa a tus clientes en tu plataforma ERP: Nombre y apellidos, direcciones de envío y facturación, formas de pago, email y cualquier otro dato del cliente que pueda ser de interés para la lógica de tu empresa.

Conexión de precios y tarifas Magento ERP

El conector Magento ERP se encarga de gestionar el precio y las diferentes tarifas de tus productos por ti. Actualiza el precio y las diferentes tarifas de tus productos desde tu ERP y consigue que se trasladen a tu Magento ecommerce automáticamente y de forma masiva.

Integración de stock Magento ERP

El servicio de conexión Magento ERP permite trabajar con un stock compartido entre nuestra tienda online Magento y el ERP. No sufras roturas de stock si tu canal online no es tu único canal de ventas. Comunica cualquier variación del stock de tus productos y mantén actualizada tu tienda online con la cantidad correcta de los mismos.

Creación de productos Magento ERP

El conector Magento ERP creará y actualizará los productos de tu tienda online en base a los productos de tu ERP. Olvídate de crear productos manualmente desde el panel de administración de Magento. Si tu empresa cuenta con una gran variedad de productos sincronizamos tanto la creación de los mismo como la edición de los campos mas importantes para mantener tu tienda online Magento con la información de productos mas actualizada de tu ERP.

Sincronización de Pedidos Magento ERP

El conector Magento ERP permite sincronizar los pedidos de Magento ecommerce con el ERP. Conecta toda la información del pedido relativa a formas de pago, métodos de envío, líneas de producto, precios, cantidades, descuentos y toda la información necesaria para el correcto funcionamiento de tu empresa.

Sincornización de Facturas Magento ERP

El servicio de conexión Magento ERP permite que los clientes de tu tienda online visualicen las facturas generadas por tu ERP. Desde su panel de usuario tendrán acceso a las facturas que generarás desde el ERP para integrar y centralizar toda la información contable de tu empresa en una sola plataforma.

Reducción de costes y errores

Mediante la automatización y sincronización de los flujos de información de tu empresa conseguirás aumentar la experiencia de copra de tus clientes de forma indirecta ya que reducirás las posibilidades de posibles errores y fallos que se traducirán en una reducción de costes para la gestión de los mismos.


El servicio de conexión Magento ERP se basa en un análisis previo de las necesidades del cliente para estudiar tanto las entidades que se desean conectar así como la mejor forma de hacerlo según las necesidades del cliente. Somos expertos en conectores Magento ERP y para ello ofrecemos soluciones personalizadas basadas en el uso de ficheros de intercambios de datos, servicios web, API de Magento o cualquier otro tipo de tecnología que emplee o mejor se adapte a nuestros clientes.

Way2 ecommerce

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Háblanos
de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: info@way2ecommerce.com

Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

bg image
Way2 ecommerce

 

 

 

 

Conector
Magento ERP para sincronización de procesos