Way2 Ecommerce en Bolsamanía
30 Ene 2018

Way2 Ecommerce en Bolsamanía

Nuestro compañero José Vicente colabora como experto en ecommerce

30 Ene 2018

Hoy queremos dedicar nuestra entrada a informaros de que la prestigiosa web bolsamania.com ha contado con nuestro compañero José Vicente Ribera (@joripel), como experto en ecommerce, para elaborar una de sus noticias.

Bolsamanía es un portal de información económica, financiera y bursátil perteneciente al grupo “Web Financial Group”. Bolsamanía es una web de referencia dentro del panorama nacional, con más de 3 millones de usuarios únicos mensuales y más de 12 millones de visitas (fuente: comScore), ha conseguido situarse como líder independiente en información referente a la economía, las finanzas y la bolsa, y tercera a nivel general, solo por detrás de Expansión (del grupo RCS) y ElEconomista (del grupo Ecoprensa).

De nuestro compañero José Vicente, ¿qué podemos decir? Es un excelente profesional y uno de los CEO de Way2 Ecommerce, junto con David Arroyo y David Motilla. Posee casi una década de experiencia en el ámbito del comercio electrónico y es tan bueno en el universo Magento como nefasto jugando al futbolín.

En cuanto a la noticia, que podéis consultar en el siguiente enlace: “El futuro del ‘showroom’ en España…“, publicada el 21 de enero, versa sobre el futuro de las ‘pop-up stores’ o tiendas efímeras, cada vez más habituales, sobre todo en las grandes capitales. En la misma, también se analiza por qué las marcas dediden montar ‘pop-up stores’ y el futuro de las tiendas físicas tradicionales.

Os animamos a leer la noticia completa y a manteneros al corriente de las últimas novedades del e-commerce a través de la web de Way2 Ecommerce o en nuestra cuenta de Twitter: @way2ecommerce.

Way 2 Ecommerce

Way 2 Ecommerce

Expertos en Magento ecommerce. Definimos, desarrollamos, mantenemos y potenciamos tiendas online de la mas alta calidad para que tu ecommerce supere todas tus expectativas.
Way 2 Ecommerce
Deja tu comentario
Otras entradas
Comentarios
Comentario