Way2 ecommerce

Optimización Magento superior

Optimización Magento ecommerce aumento de velocidad y rendimiento


Expertos en optimización Magento. Si tu Magento es lento y su rendimiento no es acorde a tus expectativas nuestros expertos en optimización Magento tienen la solución a tus problemas. Aumentamos la velocidad de tu tienda online y mejoramos su rendimiento. Somos expertos en Magento performace.

Way2 ecommerce

Optimización Magento información

Optimización Magento ecommerce

Optimización Magento: Aumenta la velocidad y prestaciones de tu tienda online.

El servicio de optimización Magento surge como necesidad a una de las demandas mas comunes dentro del sector ecommerce. Muchas empresas del sector se quejan de que su Magento es lento y que la velocidad de la plataforma no es acorde a sus necesidades. Estas quejas, se ven acentuadas cuando tras analizar las páginas de sus principales competidores visualizan páginas con tiempos de carga mucho mas rápidas y con tiempos de respuesta mucho mas bajos, lo que hace que la comparación de nuestra tienda online frente a la de la competencia obtenga resultados no deseados. Frente a esta problemática, los usuarios equivocadamente tienden a pensar que Magento es una plataforma de comercio electrónico lenta y que no ofrece los resultados esperados inicialmente. Pero nada mas lejos de la realidad, Magento es sin duda la plataforma opensource lider en el sector ecommerce y como tal, está preparada que alcances todos tus objetivos gracias a ella. Mediante una correcta configuración y optimización de Magento tu tienda online aumentará su velocidad, reduciendo drásticamente sus tiempos de carga, reafirmando así todas aquellas ventajas por las que elegiste Magento como plataforma para llevar a cabo tu proyecto online.

En Way2 Ecommerce somos expertos en Magento. Nuestro servicio de Optimización Magento esta pensado independientemente de si tu proyecto online ya se encuentra operativo o de si por el contrario estas todavía pensando en su lanzamiento. El servicio de optimización Magento está pensado para aumentar la velocidad y el rendimiento de aquellos ecommerce que por diversas razones ofrecen unos tiempos de respuesta altos haciendo que la navegación por la tienda online resulte tediosa y la experiencia de compra de nuestros clientes se ralentice hasta el punto de generar abandonos de ventas y disminución de conversiones.


¿De que forma puede ayudarme el servicio de optimización magento?

El servicio de optimización Magento te ayudará a mejorar el rendimiento y la velocidad de tu tienda online. Existen numerosos factores que pueden hacer que tu Magento sea lento y no ofrezca la velocidad que deseas. En nuestro servicio de optimización Magento analizamos todos estos aspectos para optimizar el rendimiento de tu tienda online. Para ello, disponemos de planes personalizados que se ajustan a las necesidades concretas de tu ecommerce.


Elección de servidor

Magento es una plataforma de comercio electrónico con unos requerimientos mínimos. Si tu actual servidor no es capaz de ofrecer las necesidades básicas de Magento difícilmente podrás obtener buenos resultados. En Way2 Ecommerce somos expertos en optimización Magento y te ayudamos a elegir la configuración del servidor mas adecuada a tus necesidades.Te asesoramos en la elección del servidor que mejor se adapte a tus necesidades, para que no pagues de mas pero también para que el servidor sea capaz de ofrecer y soportar el máximo rendimiento de tu tienda online Magento. La elección del servidor se relaizará según las necesidades de cada tienda online dependiendo del tráfico que deba de soportar así como de la cantidad de productos y categorías entre otros factores que conformen la tienda online.

Optimización del código

El servicio de optimización Magento también se encarga de analizar la causa de los altos tiempos de carga de las páginas de tu ecommerce independientemente de la configuración del servidor. Una incorrecta programación en los módulos o desarrollos personalizados de ciertas partes de tu ecommerce puede ser la causa de la ralentización de tu tienda online. En Way2 Ecommerce somo expertos en la optimización de Magento, detectamos y solucionamos esos cuellos de botella para permitir que la velocidad de tu tienda online aumente.

Configuración del servidor

Una vez tenemos el servidor que mejor se adapta a tus necesidades somos expertos en la optimización Magento. Optimizamos el servidor empleando las últimas tecnologías que harán que tu ecommerce ofrezca unas velocidades y tiempos de respuesta acorde a tus expectativas. Somos expertos en Nginx, Varnish cache, APC y toda una serie de tecnologías que lograrán que los tiempos de respuesta de tu ecommerce bajen considerablemente. Como expertos en optimización Magento, tan importante es la elección de un servidor con las características adecuadas como una correcta configuración del mismo. Un mismo servidor, con las mismas características puede ofrecer unos tiempos de respuesta totalmente diferentes dependiendo de su configuración interna.

Configuración del backend de Magento

Mediante el servicio de optimización Magento analizamos y configuramos el panel de administración de tu tienda online para optimizar los tiempos de carga de Magento. Una correcta configuración de Magento puede reducir considerablemente los tiempos de carga de las páginas de tu comercio electrónico. Con el servicio de optimización Magento analizaremos la configuración del panel de administración de tu tienda online y realizaremos los ajustes necesarios para que obtengas el máximo rendimiento.


Si consideras que tu Magento es lento y que la velocidad de tu tienda online es baja nuestro servicio de optimización Magento es la solución que estabas buscando. Que tus conversiones y tus ventas no se vean mermadas por una mala configuración de la plataforma o del servidor. En Way2 Ecommerce somos expertos en optimización Magento y conseguimos aumentar la velocidad de tu tienda online para que la experiencia de compra de tus clientes y tus ventas finales no se vean perjudicadas por la lentitud de tu plataforma ecommerce.

Way2 ecommerce

Todos los Servicios ecommerce para tu tienda online

Descubre el resto de servicios ecommerce

Way2 ecommerce

Contact ex1

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Háblanos
de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: info@way2ecommerce.com

Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

bg image
Way2 ecommerce

Optimizacion magento inferior

 

 

 

 

Expertos
en optimización Magento aumentando su velocidad y rendimiento.