Way2 Ecommerce Valencia estrena oficinas
19 Jul 2018

Way2 Ecommerce Valencia estrena oficinas

Trasladamos nuestros servicios ecommerce

19 Jul 2018

Nos complace anunciaros que nuestro departamento de ecommerce Valencia se traslada a las instalaciones del Parc Científic de la Universidad de València.

Es una excelente noticia para nuestra división de ecommerce en Valencia, no solamente por ser unas instalaciones de vanguardia en cuanto a servicios e infraestructuras, sino por el valor añadido que supone que nuestros expertos estén en constante contacto con un entorno empresarial que da cabida a empresas tecnológicas valencianas, nacionales e internacionales de diversos sectores, con un objetivo común: la innovación tecnológica al servicio de la sociedad actual.

Mejores servicios ecommerce

El Parc Científic de la Universidad de València es un espacio singular para albergar empresas innovadoras cuyas actividades pueden representar una importante sinergia con la Universidad de Valencia. Es por ello, que en estas nuevas instalaciones de vanguardia, Way2 ecommerce Valencia espera también colaborar con un gran abanico de empresas de diferentes ámbitos que puedan encontrar en nuestra delegación valenciana un partner de referencia para la implementación, mejora o potenciación de cualquier tipo de portal ecommerce B2B, B2C que puedan necesitar, al mismo tiempo que nuestros servicios ecommerce se nutren de los diferentes servicios tecnológicos que el resto de empresas ubicadas allí puedan ofrecernos.

Way2 ecommerce Valencia
Estas nuevas instalaciones dan a nuestra sección de ecommerce Valencia la oportunidad de ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes un entorno agradable, innovador y de práctico acceso en Valencia, para desarrollar, mejorar y potenciar sus portales y proyectos basados en Magento, donde esperamos mejorar si cabe la calidad de nuestros servicios ecommerce. Para ello, las nuevas instalaciones de Way2 ecommerce valencia cuentan con una gran abanico de servicios, como sala de reuniones, salas de formación, auditorio y todo un largo etcétera de servicios añadidos que desde hoy mismo ponemos al servicio de nuestros clientes.

Way2 ecommerce ValenciaSi quieres visitar Way2 ecommerce Valencia y hablarnos de tu proyecto online, ya sea Business 2 business, Business 2 consumer, o cualquier nuevo reto para tu tienda online, estaremos encantados de recibirte, ayudarte y asesorarte en tu nuevo proyecto. Nos vemos pronto en el Parc Científic de la Universidad de València. No lo dudes, haremos realidad tu proyecto y lo evolucionaremos para lograr alcanzar todos tus objetivos. Nuestro departamento ecommerce Valencia estará encantado de atender todas las necesidades de tu nuevo desafío. ¡Te esperamos!

Way2 Ecommerce

Way2 Ecommerce

Expertos en Magento ecommerce. Definimos, desarrollamos, mantenemos y potenciamos tiendas online de la mas alta calidad para que tu ecommerce supere todas tus expectativas.
Way2 Ecommerce

Latest posts by Way2 Ecommerce (see all)

Deja tu comentario
Otras entradas
Comentarios
Comentario