Way2 ecommerce

Magento Ecommerce

La plataforma ecommerce que estabas esperando

Magento ecommerce es la plataforma opensurce líder del mercado. Con Magento podrás conseguir una tienda online moderna y de calidad donde dar cabida a todas las necesidades de tu modelo de negocio. Si estás pensando en dar el salto al comercio electrónico o tu plataforma actual de ecommerce no satisface todas tu necesidades Magento ecommerce es la solución que estabas buscando. No lo dudes, da el salto a Magento ecommerce y beneficiate de todas las posibilidades que te ofrece para tener un ecommmerce de calidad que te permita tener una tienda online moderna y dinámica donde asentar las bases de un negocio próspero y rentable.

Way2 ecommerce

magento1

Magento es la plataforma ecommerce lider del mercado. La solución perfecta para crear tu negocio online.

Si deseas crear una tienda online o mejorar tu actual ecommerce la elección de tu plataforma donde asentar y hacer crecer tu modelos de negocio online es de vital importancia. La elección de una plataforma adptable y que te permita escalarla conforme tu negocio crezca es fundamental. En Way2 Ecommerce, como expertos en estrategia y consultoría ecommerce nos decantamos sin ningún tipo de duda por Magento. Magento es una plataforma opensource de comercio electrónico con funcionalidades avanzadas en la que confían las principales tiendas de comercio electrónico. Su adquisición por parte de Ebay y su gran comunidad aseguran un soporte y un futuro próspero para conseguir una tienda online moderna y de largo recorrido donde asentar las bases de un negocio online próspero y adaptable a todas tus necesidades.

Magento ecommerce es la plataforma en la que confían las compañías punteras en comercio electrónico.


Magento es la plataforma líder de comercio electrónico abarcando un gran porcentaje de las tiendas online en el TOP 1M de Alexa. Su asentamiento y crecimiento constante hacen de Magento la elección perfecta donde desarrollar, potenciar y modernizar tu modelos de negocio online. La siguiente imagen, fuente de Aheadworks, muestra una gráfica comparativa del uso de las distintas plataformas ecommerce para implementar tiendas online. Como puede observarse, Magento ecommerce junto a su versión Enterprise son líderes indeiscutibles del sector.


alexa2-1

Si aun tienes dudas de porque elegir Magento como tu plataforma ecommerce te resumimos algunas de sus principales ventajas.


Módulos para potenciar tu ecommerce

Magento pone a disposición de tu tienda online multitud de módulos gratuitos y de pago con los que potenciar fácilmente tu ecommerce. Su amplia comunidad y su marketplace hacen que mejorar tu negocio online y adaptarlo a las últimas tendencias sea un proceso sencillo. La experiencia de Way2 Ecommerce en estrategia y consultoría ecommerce te servirá de ayuda para sacar partido de los mejores módulos y optimizaciones para que consigas incrementar tus ventas y conversiones finales.

Desarrollo a medida

Magento ecommerce es una plataforma opensource, por lo tanto es totalmente adaptable y personalizable. Si ninguno de los módulos se adaptan a las necesidades de tu modelo de negocio nuestros consultores analizarán tus necesidades concretas para que expertos programadores en Magento se encarguen de desarrollar el módulo personalizado que deseas y que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra experiencia ecommerce te asegura que todas tus necesidades estén disponibles en tu canal de ventas online independientemente de la existencia o no de módulos.

Conexión Magento ERP

Way2 Ecommerce es una empresa experta en la integración y conexión de Magento ecommerce con tu ERP. Comunica tarifas, productos, clientes y cualquier otra entidad que consideres necesaria para conseguir centralizar toda la lógica de negocio en tu ERP y que Magento sea capaz de trasladar todas sus características a la web. Este proceso de automatización de tareas reduce considerablemente la gestión diaria de tu ecommerce y te permite alcanzar un alto grado de dinamismo en la gestión del día a día de tu tienda online.

Expansión Internacional

Si estas pensando en dar el salto a nuevos mercados Magento ecommerce es la plataforma opensource que necesitas. Magento, además de ser una plataforma con múltiples idiomas, permite gestionar múltiples tiendas desde el mismo panel de administración. Llega a todos tus mercados potenciales y gestiona todos sus productos, tarifas, promociones, formas de pago y múltiples posibilidades desde el mismo panel de administración. Consigue centralizar todas tus tiendas online en un solo panel donde llegar a todos tus clientes independientemente de su localización.

SEO Friendly

Magento ecommerce es una plataforma SEO friendly con la que conseguirás que Google y los principales motores de búsqueda encuentren con facilidad tus productos y contenidos. Sus múltiples opciones de configuración de categorías productos y contenido estático son una herramienta perfecta para potenciar el posicionamiento de tu tienda online y hacer que esta destaque entre tus principales competidores. Haz que tus clientes te encuentren con facilidad para potenciar e incrementar tus ventas online.

Integración con redes sociales y Marketing

Magento ecommerce es una plataforma perfectamente integrable con las principales herramientas de marketing y redes sociales. Integra con facilidad las diferentes redes sociales en tu ficha de producto para que tus clientes puedan compartirlos. Además las gran cantidad de módulo disponibles para Magento ecommerce hacen que las principales herramientas de marketing estén disponibles para su integración con Magento, permitiéndote así fomentar e incrementar las compras de tus clientes finales así como la fidelización de los mismos.

Múltiples formas de pago y envío

Magento ecomerce está preparada para dar soporte las principales formas de pago. integra con facilidad cualquier TPV bancario, Paypal, transferencia bancaria o contrareemboloso. Magento también esta preparada para permitir distintas formas de envío. Además las grandes compañías de envíos ya han desarrollado módulos para Magento que integran la gestión del envío con tu tienda online. No pierdas las posibilidad de integrar gran cantidad de formas de envío y transporte en tu tienda online incluso si dispones de una configuración multisite.

Multitud de tipologías de productos

Magento dispone de gran cantidad de tipos de productos por defecto. Nuestro servicio de consultoría ecommerce te ayudará a seleccionar los que mejor se adaptan en tu modelo de negocio online. dependiendo de la tipología de productos que ofrezcas las formas de ser presentados a tus clientes finales debe de ser optimizada para incrementar y potenciar la usabilidad de tu site. Pónselo fácil a tus clientes y consigue así incrementar su experiencia de compra y tus conversiones finales.

Way2 ecommerce

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Háblanos
de tu proyecto ecommerce

Si tienes un nuevo proyecto online o quieres potenciar tu ecommerce estaremos encantados de ayudarte.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: info@way2ecommerce.com

Tfno: 960 601 992

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

bg image
Way2 ecommerce

 

 

 

 

Expertos
en servicios ecommerce