Way2 ecommerce

Magento B2C

Ecommerce Magento B2C, la solución perfecta para su tienda online

Diseñamos, creamos y evolucionamos portales de comercio electrónico sólidos y flexibles para que nuestros clientes puedan vender más y mejor. Nuestras tiendas online B2C basadas en Magento son la solución perfecta para construir y potenciar cualquier modelo de negocio que quiera dar el salto al canal online. Nuestros expertos conseguirán que su ecommerce sea el punto perfecto para la venta de sus productos.

Solicitar demo

Way2 ecommerce
compra con Magento b2c

Magento B2C
Su canal de ventas online al mundo

En la actualidad, internet ha cambiado totalmente tanto la manera de actuar y comunicarnos, como la manera en la que se venden productos y servicios. En esta nueva era de la información, las empresas que no sean capaces de adaptarse y contar con una digitalización de sus productos y servicios corren el riesgo de perder una gran cuota de mercado con respecto a su competencia o de incluso desaparecer. Las tiendas online son una herramienta perfecta para que las empresas puedan vender sus productos de una manera totalmente global gracias a internet. Los ecommerce Magento B2C de Way2 Ecommerce están diseñados, programados y adaptados para ajustarse a la perfección al modelo de negocio concreto de cada uno de nuestros clientes. Nuestras certificaciones oficiales en Magento ecommerce, nuestra amplia experiencia en el canal de ventas B2C, nuestro gusto por los detalles, el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente son la garantía de calidad que Way2 Ecommerce aplica a todos sus proyectos.

Way2 ecommerce

Magento, la solución perfecta para su tienda online B2C

Durante más de diez años nuestro equipo de profesionales se ha especializado en el desarrollo, implantación y mejora de tiendas online Magento. Nuestra amplia experiencia en el canal B2C y nuestros conocimientos de Magento garantizan que su tienda online sea el portal perfecto para la venta de sus productos y servicios al público global, además de una tarjeta de presentación donde reflejar la imagen, valores y ventajas y que su empresa ofrece a sus clientes.

Way2 ecommerce

¿PORQUÉ NECESITA UN ECOMMERCE B2C MAGENTO?

Las tiendas online B2C basadas en Magento de Way2 ecommerce le ayudarán a consolidar y potenciar tanto la imagen de su empresa como la venta de sus productos a un público global. Nuestro objetivo es adaptar el ecommerce Magento a su modelo de negocio. Descubra algunas de las funcionalidades más importantes de los ecommerce Magento B2C.

reduccion de costes

REDUCCIÓN DE COSTES

A diferencia de una tienda física tradicional un ecommerce no tiene gastos asociados al alquiler de un local, gastos de luz o de personal directo. Una vez alojada la tienda online en el servidor correspondiente y tras recibir la formación necesaria para la gestión y el correcto funcionamiento de nuestro ecommerce B2C con Magento ya estará listo para procesar pedidos. Obviamente los costes finales de mantener un ecommerce Magento comparados con los costes asociados a una tienda física son muchísimo menores, por lo que esto es una razón de peso para apostar por una tienda online B2C, y expandir así nuestro modelo de negocio.

SU COMPETENCIA YA VENDE ONLINE

Adaptarse o morir. Si la competencia está presente en Internet seguramente ya habrá afectado a parte de nuestra cuota objetiva de mercado, haciendo que parte de nuestros clientes potenciales terminen sus pedidos sin visitarnos. Si, por el contrario, nuestros competidores no tienen una presencia online clara y definida puede ser el momento de actuar, crear nuestra tienda online Magento B2C y aprovechar esa laguna en el mercado para ser los primeros y contar con un nuevo canal de ventas donde expandirnos. Sea cual sea la circunstancia, una tienda online Magento B2C solo conseguirá mejorar sus resultados finales.

MAS VENTAS

Una tienda online va a permitir expandir nuestra marca y nuestros productos todo lo lejos que consideremos. Con un ecommerce Magento B2C conseguiremos una mayor captación de clientes y oportunidades. Además de que nuestro ecommerce B2C nos permita llegar a puntos donde antes era imposible imaginar, va a permitir generar una confianza extra en aquellos puntos en los que sí tenemos presencia física, ya que ofrecemos la posibilidad de comprar por internet y además nuestros clientes tendrán al garantía de contar con una localización física en su zona donde poder ser atendidos, es decir, nuestro canal online generará confianza en nuestros clientes y eso se traducirá en un aumento de ventas finales.

SIEMPRE ABIERTO

Es de sobra conocido que uno de los tesoros más preciados de las personas hoy en día es simplemente su tiempo. Una tienda física dispone de un horario de apertura además de no estar ubicada siempre cerca de nuestro trabajo o zona de residencia, por lo que nos obliga a gastar además del tiempo que permanecemos en el local un tiempo extra de desplazamiento. En el caso de las tiendas online B2C esto no ocurre. Nuestros productos están a golpe de click sin ningún tipo de desplazamiento por parte de nuestros clientes. Nuestras ventas pueden realizarse desde el sofá o desde cualquier otro sitio las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo un valor añadido diferencial respecto a un comercio offline.

Way2 ecommerce

Ecommerce Magento B2C, el salto de calidad que tu empresa necesita

Las tiendas online B2C de Way2 ecommerce le garantizan la correcta adaptación de su modelo de negocio a su ecommerce. La experiencia en el sector, la posible personalización de la plataforma, el mimo de la usabilidad para una experiencia del cliente satisfactoria, los diseños personalizados, la posible integración con ERPs de la compañía y toda una serie de ventajas extra que Way2 Ecommerce puede aportar a su empresa, son nuestra carta de presentación para hacer que su empresa logre todos sus objetivos.

icon1

Consultoría

Nuestros consultores ecommerce son expertos en Magento, con una amplia experiencia en el sector B2C. Somos especialistas en trasladar la lógica de negocio de su empresa al nuevo ecommerce Magento B2C para que sus clientes accedan a su marca empresarial y a sus productos.

icon1

Desarrollo

Disponemos de desarrolladores con certificados oficiales de Magento. Si su tienda online necesita cualquier adaptación o desarrollo a medida, puede estar seguro de que los nuevos desarrollos que se realicen serán realizados por los mejores desarrolladores en Magento.

icon1

Evolución

Una vez consolidada su tienda online B2C, le guiaremos para evolucionar su ecommerce. Nuestros consultores le acompañarán en el proceso de evolución continua de su ecommerce B2C, para que disponga de un canal de ventas a la altura de sus expectativas.

Way2 ecommerce

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Háblanos
de tu proyecto B2C

Si deseas recibir mas información estaremos encantados de ayudarte a impulsar tu B2C Magento.

Por calidad y experiencia somos tu partner tecnológico.

Email: info@way2ecommerce.com

José Ramón Pomares, 4, esc.2, 7ºD – 03008 Alicante
Tfno: 960 601 992

bg image
Way2 ecommerce

 

 

 

 

Expertos
en Magento B2C