Los 5 mejores temas de Magento para vender moda online
11 Ene 2016

Los 5 mejores temas de Magento para vender moda online

Magento es la herramienta ecommerce ideal para la venta de moda online

11 Ene 2016

Magento es una herramienta perfecta para la venta de moda online, tiene las características ideales para crear productos configurables con tallajes y colores. Ofrece una forma sencilla de crear este tipo de productos incluso con la gestión de stocks adecuada y existe una gran variedad de temas de moda. Además, con la adecuada integración de Magento con el ERP se facilita mucho toda la gestión del producto.

En Way2 Ecommerce contamos con desarrolladores que tienen una amplia experiencia en el desarrollo de ecommerce de moda. En este tipo de tiendas online es muy importante la fotografía, tanto del producto como de anuncios y promociones. Estos son algunos de los temas recomendados para comenzar la venta de artículos de moda en internet:

Lavoro – Fashion Shop Responsive Magento Theme

Plantilla Magento Lavoro

Es un diseño moderno acorde a las últimas tendencias. Es una gran opción para montar una ecommerce para vender moda, ropa, bolsos, relojes, zapatos, accesorios, … Hasta hoy dispone de 8 configuraciones de portada diferentes entre las que seguro se encuentra la que se adecúa más a tus preferencias.

+ info | demo

Brize – Responsive Magento Fashion Theme

Plantilla Magento Brize

Ofrece un diseño elegante y moderno y dispone de 4 layouts distintos hasta hoy. También ofrece una gran cantidad de módulos y funcionalidad extra, blog, promociones con cuenta atrás, paginación y filtros ajax…

+ info | demo

Ves Mode – Modestore Magento Responsive Pages Builder Theme

vesmode

Ofrece un diseño simple pero que impresionará a tus compradores. Está hecho con Bootstrap 3, ofrece una experiencia de usuario óptima en cualquier dispositivo. 5 layouts distintos hasta la fecha en Modo A, que lleva un menú lateral muy original, y 5 layouts en Modo B, si el menú lateral.

+ info | demo

Puro – Responsive Magento Theme

puro

Es un tema un gran slider de portada que ocupa la cabecera y en algunos layouts se puede ver a fullscreen. Se compone de muchos elementos dinámicos, utiliza Ultra Mega Menu, y tiene el blog integrado.
Hasta hoy 3 layouts distintos para la home.

+ info | demo

Hurama – Responsive Magento Theme

hurama

Es otro tema con un buen diseño y muchas características incluidas, como promociones con cuenta atrás, Rich snippets, Megamenú,… Dispone de 2 demos de portada y de 5 colores distintos para empezar.

+ info | demo

Todos parten con características esenciales para la venta online, por ejemplo, agregar al carrito con Ajax entre otras. Se recomienda siempre tomar estos temas como punto de partida para un diseño más personal.

Esperamos que les sirva para tomar una decisión, tanto si están pensando en iniciar su ecommerce Magento de moda, como si ya tienen su Magento ecommerce y lo que quieren es actualizar su diseño. Y si tu Magento aún no es responsive, ¡A qué estás esperando!

Resumen
Los 5 mejores temas de Magento para vender moda online
Título
Los 5 mejores temas de Magento para vender moda online
Descripción
Los mejores temas de Magento para vender moda online y que disponen de características esenciales para potenciar la venta online
Autor
Way2 Ecommerce

Way2 Ecommerce

Expertos en Magento ecommerce. Definimos, desarrollamos, mantenemos y potenciamos tiendas online de la mas alta calidad para que tu ecommerce supere todas tus expectativas.
Way2 Ecommerce

Latest posts by Way2 Ecommerce (see all)

Deja tu comentario
Otras entradas
Comentarios
  1. Laura Febrero 12th, 2016 2:22PM

    Muy buena selección de temas para Magento. Estoy buscando mejorar la apariencia de mi tienda online y hacerla responsive y este listado me está siendo de gran ayuda. El tema Brize que proponéis me encanta.

    Gracias por compartir esta información

    • Way 2 Ecommerce Febrero 12th, 2016 2:25PM

      Hola Laura,
      Gracias por tu comentario. Si podemos ayudarte en algo o tienes alguna duda sobre alguna de las plantillas no dudes en preguntarnos.
      Un saludo

      • Laura Febrero 12th, 2016 2:29PM

        Gracias por la rápida respuesta. Si me decido por cualquiera de los temas que proponéis o cualquier otro ¿Sería posible que lo instalarais y le hicieráis modificaciones? Me refiero a modificar el diseño de la plantilla en cuanto a colores y tipografias pero también en cuanto a bloques de destacados y estructura general de la web. Las plantillas me gustan, pero necesitaría modificar ciertas cosas y darle el toque personal de imagen y funcionamiento que tengo pesado para el restyling de mi tienda online

        • Way 2 Ecommerce Febrero 12th, 2016 2:34PM

          Claro que si Laura. Nuestro equipo de diseño realiza diseños 100% personalizados en Magento y también es capaz de personalizar cualquier plantilla según tus necesidades concretas potenciando al mismo tiempo la usabilidad de tu ecommerce. Cuando te decidas por una plantilla puedes contactarnos y vemos así que modificaciones y personalizaciones te interesan realizar. Después la instalamos e integramos con el nuevo diseño en Magento.
          Estamos en contacto.

Comentario