Ampliamos el equipo, buscamos desarrollador Magento

Buscamos desarrolladores expertos en Magento

Profile picture for user admin
Por Way2 Ecommerce
07 Nov 2016

Estamos buscando desarrolladores expertos en Magento para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Bien de forma remota, o presencial en Alicante. Buscamos personas experimentadas con ganas de aprender y de demostrar sus capacidades en Magento. Como puedes ver, para nosotros la distancia no es un impedimento, así que si no resides en Alicante ciudad pero estás abierto a nuevos retos profesionales no hay ningún tipo de problema para poder unirte al equipo de trabajo de Way2 Ecommerce.

Way2 Ecommerce es una empresa experta en el desarrollo de estrategias ecommerce sobre Magento. Os dejamos las responsabilidades y características de los perfiles en los que estamos interesados

Funciones del candidato: - Desarrollo de proyectos ecommerce basados en Magento. - Mejora continua de las tiendas online de nuestro clientes. - Diseño y programación de módulos de Magento. - Integración de ERPS con las tiendas online de nuestros clientes.

Formación y Experiencia - Experiencia profesional (mínimo 2 años) en Magento tanto a nivel frontend como backend. Se valorará certificación oficial “Magento Developer Certification” y otras certificaciones Magento. - Experiencia con aplicaciones de control de versiones como GIT o Subversion. - Se valorarán conocimientos en Apache y Nginx, así como en la gestión de servidores para la optimización de la web.

Mándanos un mail con tu cv a info@way2ecommerce.com, poniendo en el asunto “Programador Magento”.

Profile picture for user admin
Way2 Ecommerce

Expertos en Magento ecommerce. Definimos, desarrollamos, mantenemos y potenciamos tiendas online de la más alta calidad para que tu ecommerce supere todas tus expectativas.

Comentar